Los glúteos son esa parte del cuerpo que las mujeres mas trabajan en el gimnasio, con el objetivo de darle una mejor apariencia, aumentando su tamaño y aportándole esa firmeza que muchas desean. Pero si el realizar ejercicio no es precisamente lo tuyo y lo que buscas es mejorar esa parte de tu cuerpo, pues tenemos otras alternativas que pueden ser muy útiles a la hora de darle una mejor apariencia a tus nalgas.
A continuación 5 recomendaciones para aumentar tus glúteos:
1. ALIMENTACION
No debemos subestimar el poder que tiene la alimentación en la mejoría de nuestro cuerpo con solo realizar algunos cambios podemos notar el progreso en nuestro objetivo. Asesórate de un nutricionista para que te diseñe un plan alimenticio con el porcentaje de proteínas y nutrientes según sea tu necesidad.
entre los alimentos con alto índice proteico están:
huevos
pescados
lentejas
garbanzos
pollo
pavo
cordero
Vegetales: lechuga, espinaca, brócoli, aguacate
Grasas: aceite de oliva, aceitunas
Carbohidratos: papa, arroz, batata, plátanos
Frutos secos: almendras, nueces, semillas de ajonjolí, semillas de calabaza
En fin… son solo un ejemplo de los alimentos ha incluir en tu dieta. Tu nutricionista te hará un plan según tus necesidades, teniendo en cuenta si tienes alguna reacción alérgica a algún alimento.
2. MADEROTERAPIA
Esta es una técnica de masajes que se aplica por medio de instrumentos de madera de diferentes formas como rodillos, copas entre otros, los cuales están diseñados para que se adapten a las diferentes zonas del cuerpo, en este caso los glúteos, entre sus beneficios están:
una apariencia firme y elevada a unos glúteos que han perdido firmeza
mejora la circulación
tonifica los glúteos
mejora la producción de colágeno
mejora la celulitis
Si bien esta técnica puede darte grandes beneficios, es importante que la realice un profesional en el área, así evitas resultados negativos.
3. ACIDO HIALURONICO
Con este tratamiento se puede conseguir un buen aumento de glúteos y un resultado muy bonito. Se realiza el trabajo de volumen en la zona glútea que mas lo requiera.
Con este procedimiento se tienen resultados inmediatos, aunque no son permanentes ya que el producto es reabsorbido por el cuerpo. Aún así es de las mejores opciones que hay en el mercado.
Recuerda que los procedimientos invasivos deben ser realizados por profesionales de la salud…
4. VACUMTERAPIA
Esta técnica consiste en el levantamiento del tejido muscular a través de copas grandes que se encargan de recoger todo el glúteo, esta técnica requiere varias sesiones para observar los mejores resultados, aunque desde la primera sesión se pueden apreciar algunos cambios.
Para completar el cuidado de tus glúteos no debes olvidar otras partes de tu cuerpo como tu cintura, el cuidado de esta dará mayor impacto y realce a esta zona, haciendo que tu cadera luzcan mucho mas grande. Aquí los mejore consejos 7 PASOS PARA LOGRAR UNA CINTURA PEQUEÑA
5. CIRUGIA ESTETICA
En ultimo lugar encontramos las cirugías estéticas para esto se necesita anestesiar al paciente a la hora de realizar este procedimiento. En primer lugar tenemos:
IMPLANTES DE SILICONA
Estos vienen de diferentes tamaños con el fin de proporcionar volumen al glúteo, el resultados es visible de forma inmediata y de no tener ninguna reacción desfavorable el resultado puede durar años.
LIPOTRANSFERENCIA
Esta técnica consiste en extraer la grasa corporal necesaria, esta a su vez se somete a un proceso depurativo y se transfiere a la zona del glúteo, de esta manera obtendremos un resultado natural y armonioso.
Aquí debemos tener en cuenta que con el paso del tiempo el cuerpo reabsorberá parte de la grasa transferida. Además esta cirugía esta condicionada a la cantidad de grasa que pueda tener la paciente.
Recuerda que estos dos últimos procesos solo pueden ser realizados por un cirujano certificado
TE PUEDE INTERESAR
ACIDO HIALURONICO Y SUS BENEFICIOS…
REMEDIOS CASEROS PARA UNAS PESTAÑAS EXTRALARGAS
PESTAÑAS: 6 PASOS PARA QUE CREZCAN DE FORMA NATURAL…
COMO AUMENTAR EL COLAGENO NATURALMENTE