Vamos a necesitar mas que un milagro para tener una cintura pequeña en unos cuantos días, pero con algo de paciencia y dedicación obtendremos muy buenos resultados. Recuerda que la genética juega un papel muy importante, hay mujeres que tienen un cuerpo con curvas muy marcadas. PERO no todo esta perdido siguiendo los pasos a continuación será posible reducir el tamaño de nuestra cintura y lucir mucho mas esbeltas.
1. EVITA LOS PRODUCTOS QUE TE CAUSEN INFLAMACION
Estos productos pueden hacer que tu cintura luzca mas grande de lo que en realidad es, presta atención a lo que consumes productos como los lácteos y su derivados aunque pueden ser de nuestro agrado quizá nuestro organismo no los esta procesando bien, cuida que la mayoría de los alimentos sean altos en fibra y provengan de la naturaleza además de que los toleres bien.
2. REALIZAR ACTIVIDAD FISICA
No es necesario pasarte horas eternas en el gym, basta con realizar una corta rutina de tu actividad favorita, esto te ayudara a reducir el porcentaje de grasa de tu abdomen y cintura. Recuerda que también puedes realizar los ejercicios desde casa tales como saltos a la cuerda, sentadillas, abdominales solo por mencionar algunos.
3. CONTROLA EL ESTRES
Evita los altos niveles de estrés, ya que se puede convertir en un mal consejero a la hora de continuar con nuestros hábitos de vida, induciéndonos a alimentarnos de forma inadecuada o poco saludable favoreciendo el aumento de peso y el sedentarismo por consiguiente aumentando centímetros a nuestra cintura.
4. BEBE MAS AGUA
El agua debe ser nuestra bebida favorita, no nos aporta ningún tipo de calorías, como si lo pueden hacer los jugos o zumos empaquetados. Una recomendación seria beber un vaso de agua antes de las comidas, con esto sentiremos saciedad incluso comiendo un poco menos.
5. SESIONES DE MASAJES
Realizar sesiones de masajes pueden ser un buen complemento para ayudar a definir y dar contorno a tu cintura, ya que estos ayudaran a la eliminación de toxinas y desechos por medio de la orina y la sudoración, además de activar la circulación sanguínea y oxigenar los tejidos. Recuerda que antes de cualquier procedimiento es buena idea consultar con tu medico, para descartar cualquier contraindicación y evitar alguna situación adversa.
6. NO TE COMPARES
Si bien inspirarte en otra persona para mejorar alguna parte de tu cuerpo es algo valido, hay que tener presente que no podemos ser una copia de alguien mas, lo que si podemos hacer es trabajar cada día para mejorar esa parte de nuestro cuerpo que no nos termina de gustar.
Hoy en día estamos bombardeados de físicos increíbles en redes sociales, pero lo que no sabemos es que hay detrás de esa foto o esa persona, hay infinidad de filtros que pueden cambiar cualquier parte de tu cuerpo. Sabiendo esto lo mejor será trabajar sobre lo que ya tenemos.
7. PROCEDIMIENTOS ESTETICOS
Por ultimo si todo lo anterior no termina por ayudarte, puedes contemplar algunos procedimientos estéticos donde puedes encontrar alternativas en tratamientos para dar contorno a tu cintura tales como radiofrecuencia, criolipolisis entre otros.
si optas por alguno solo ten presente, ponerte en manos de profesionales de la salud.
COMPARTEME
TE PUEDE INTERESAR